top of page
NATALIA PAPÍ GÁLVEZ

NATALIA PAPÍ GÁLVEZ

Universidad de Alicante, España

Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Comunicación y Psicología Social-Universidad Alicante (UA), Miembro del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG) y del Instituto Interuniversitario de Economía Internacional (IEI). Directora del Grupo de estudios sobre comunicación y estrategia (E-COM) de la UA y, desde 2020, Directora de la Cátedra de Brecha Digital Generacional.

Es Licenciada en Sociología, especialidad Marketing y Publicidad, y Doctora por la Universidad de Alicante, en el programa Bienestar Social y Desigualdades. Imparte docencia en el título oficial de Publicidad y Relaciones Públicas y en otros estudios de postgrado. Su trabajo de investigación se orienta, principalmente, hacia el análisis de género en el sector de la comunicación y eficacia de la publicidad, con especial atención en aspectos de la conciliación vida familiar y laboral; y en la investigación, análisis de la estrategia y planificación de los medios publicitarios, principalmente en digital. Tiene tres sexenios de investigación concedidos. Sus últimas publicaciones ponen el acento en las audiencia online y en las competencias digitales.

Vicedecana del grado en Publicidad y Relaciones Públicas (9 años), fue nombrada coordinadora del Máster en Comunicación Digital en marzo de 2020.

bottom of page