top of page
LUIS OSVALDO GUTIÉRREZ ACEVES

LUIS OSVALDO GUTIÉRREZ ACEVES

Universidad Autónoma de Querétaro, México

Doctor en Gestión Tecnológica e Innovación por la Universidad Autónoma de Querétaro, institución donde se desempeña como Profesor e Investigador de Tiempo Completo con reconocimiento PRODEP y miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores del Consejo Nacional de Humanidades Ciencias y Tecnologías (SNII-CONAHCYT).

Entre sus funciones académicas se encuentran diversas investigaciones sobre la relación entre innovación tecnológica y competitividad en la producción de lácteos y el marketing digital en las PyMES y la industria de alimentos, buscando impulsar el rendimiento de las compañías productoras y coadyuvar a la prevención de enfermedades crónico degenerativas en los consumidores.

Líneas de investigación: innovación tecnológica para la competitividad en la producción de lácteos funcionales; marketing digital en industria alimenticia y PyMES; análisis de publicidad engañosa en pro de la Responsabilidad Social Empresarial. Miembro del Grupo Colegiado “Innovación, Marketing y Cultura Digital”.

bottom of page