top of page
ALBA MARÍA MARTÍNEZ SALA

ALBA MARÍA MARTÍNEZ SALA

Universidad de Alicante, España

Profesora Titular en el Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante con un sexenio de investigación. Forma parte del equipo de la Cátedra de Brecha Digital Generacional de la UA y es miembro del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL). Pertenece a los grupos de investigación Marketing Experiencial, Eventos y Comunicación Integrada (MAE-CO) y Ageing & Communication (AgeCOM) de la Universidad de Alicante, y Gestión de la Comunicación Estratégica (GCE) de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador.

Doctora por la Universidad Miguel Hernández: Bellas Artes (Arte y diseño gráfico) y Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández (2015-2016). Licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas: Universidad Complutense de Madrid. Imparte docencia en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y en el Máster Universitario en Comunicación Digital, en el ámbito de la estrategia de comunicación, publicidad y relaciones públicas y social media.

Líneas de investigación: estrategias de comunicación y marketing digital, tanto en el ámbito público como en el privado. Específicamente, en el sector institucional turístico y en el de la empresa de franquicia, respectivamente.
http://orcid.org/0000-0002-6852-6258

bottom of page