top of page

III CONGRESO REDIPUB (1, 2 Y 3 DICIEMBRE, 2021)

 

Modalidades de participación.

Se puede participar en el Congreso con o sin comunicación.

 

 

a.- PARTICIPACIÓN CON COMUNICACIÓN

 

L@s interesad@s deberán presentar sus trabajos dentro de alguna de las propuestas e interrogantes asociados a los ejes temáticos que se detallan en este sitio web.

 

Envío de resúmenes

  • Los envíos de resúmenes de las comunicaciones se harán hasta el 10 de septiembre de 2021, introduciendo todos los datos requeridos en el formulario dispuesto a tal efecto.

  • A partir de las propuestas recibidas, el Comité Científico del Congreso, presidido por Antonio Caro Almela, determinará qué trabajos son admitidos mediante el proceso de revisión por pares ciegos. Atendiendo a su conexión con la temática del congreso; la adecuación a la propuesta o interrogante concreto al que se presenta; su relevancia, originalidad y pertinencia; así como la claridad y calidad de la redacción.

 

  • Todas las propuestas aceptadas se publicarán en un libro de resúmenes, en formato electrónico y editado por REDIPUB, que se distribuirá el primer día del congreso.

 

 

Perfil de los participantes

Docentes, investigador@s, profesionales, estudiantes de posgrado o instituciones vinculad@s a la publicidad en Iberoamérica.

 

 

Número máximo de autores por comunicación

Tres.

 

 

Coste de inscripción para comunicaciones realizadas por varios autores

Tod@s l@s firmantes de la comunicación habrán de satisfacer la cuota de inscripción.

 

 

Idiomas oficiales

Español y portugués.

 

 

Notificación de la aceptación, rechazo o aceptación con modificaciones de las propuestas

Desde la Secretaría del Congreso se informará a l@s autor@s sobre la aceptación, rechazo o, en su caso, aceptación con modificaciones de la propuesta, una vez concluido el plazo de admisión de resúmenes, con fecha límite hasta el 25 de septiembre de 2021.

 

 

Envío de textos completos de las comunicaciones

  • Posteriormente, tras una nueva revisión por pares ciegos de los textos completos, el Comité Científico determinará qué trabajos formarán parte de un libro (en formato papel y electrónico) publicado por la editorial Tirant Lo Blanch, indexada en el cuartil 1 del Ranking SPI 2018 del CSIC. Se comunicará a sus autor@s que sus trabajos han sido seleccionados para su publicación en dicho libro el 30 de noviembre de 2021.

 

  • El resto de trabajos se publicarán en el Libro de Comunicaciones, en formato electrónico, editado por REDIPUB.

 

 

Presentación de las comunicaciones

  • Las comunicaciones serán presentadas de modo sintético en mesas temáticas on-line, de manera síncrona, durante el Congreso.

 

  • Las mesas contarán con un/a moderador/a y una duración prevista de 90 minutos (cada expositor/a tendrá 10 minutos, aproximadamente, para compartir su trabajo).

 

  • En el caso de comunicaciones firmadas por vari@s autor@s (máximo tres), un@ de l@s autor@s de la comunicación será quien se encargue de realizar su presentación. El resto de l@s autor@s podrá participar en la videoconferencia, pero no es imprescindible. No se podrá presentar la comunicación a partir de vídeos grabados.

 

  • Tras las exposiciones se iniciará un coloquio abierto en el que podrán intervenir expositor@s y asistent@s.

 

 

b.- PARTICIPACIÓN SIN COMUNICACIÓN

 

Se puede participar en el Congreso sin presentar una comunicación.

 

El pago de la inscripción en esta modalidad dará derecho a la asistencia y participación en las conferencias, mesas redondas, mesas de comunicaciones y resto de actividades que se desarrollen durante el Congreso.

Contáctanos para el III Congreso REDIPUB

bottom of page